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12 Cosas Útiles

collage

Hay pequeñas cosas que nos hace la vida en casa mucho más fácil.

Ya no podemos imaginarnos sin un móvil que, además, haga buenas fotografías y videos ni nos imaginamos nuestras cocina sin esa cafetera de capsulas que hace el café justo como nos gusta.

Sin embargo hay otras cosas, menos llamativas, que pasan casi desapercibidas y que realmente nos ayudan en nuestro día a día.

Hemos hecho un recopilación de 12 artículos muy bien  considerados por los usuarios de Amazon que, aunque no son tan importantes para nosotros como el móvil o la cafetera, sí que cumplen su misión de facilítanos las faenas cotidianas.

Tapas Ajustables de Silicona

Normalmente siempre nos faltan las tapas para guardar algo herméticamente en el frigorífico. Estas tapas se ajustan y cierran cualquier recipiente de forma que no se derramará su contenido aunque se vuelque.

Dispensador de acero inoxidable de bolsas

En todas las casas hay una diferente cantidad de bolsas de plástico guardadas dentro de otras bolsas y estas en cajones o estanterías y siempre están estorbando.

Con este contenedor. además de tenerlas todas recogidas, podremos irlas cogiendo de una en una según las vayamos necesitando.

Lanzador de Pelotas para Perro

Este es un comedero para mascotas que además es un lanzador de pelotas para jugar con tu perro.

Una forma simple de jugar con tu mascota y.al mismo tiempo tener un buen comedero.

Mesa de Sofá para Portátil

Cuando estamos trabajando con el portátil necesitamos un sitio cómodo para apoyarlo y que nos proporcione una cómoda postura que evite el dolor de espalda y hombros al poco rato de estar usándolo.

Esta mesa nos servirá en cualquier situación, en el sillón, en la cama, en el suelo, sobre una mesa.

Soporte Antideslizante para Alfombras y Manteles

Con este sistema antideslizante se acabaron los resbalones y el movimiento involuntario de las alfombras y manteles. Se quedarán en su sitio como si estuvieran pegados sin necesidad de cintas adhesivas de doble cara. 

Ganchos para Colgar el Bolso

Un simple artilugio que todas las mujeres echan de menos en muchos momentos en los que no saben donde colocar sus bolsos. Con este gancho se acabó el problema, siempre tendrá su bolso seguro cerca y  a mano. 

Lanzador de Pelotas para Perros

Este lanzador para jugar con tu perro te permite lanzar la pelota mucho más lejos, haciendo del juego una forma divertida de que tu mascota haga ejercicio.

Depillo para Limpiar Persianas

Un cepillo que facilita el tedioso trabajo de limpiar las lamas de las persianas.

al mismo tiempo, cada parte del cepillo es extraíble para que se pueda lavar sin complicaciones.

Limpiador de Patas de Perro

El limpiador de patas para perros tiene un tamaño perfecto de 10×8.5x15cm, es adecuado para perros de todos los tamaños, desde perros pequeños hasta grandes.

Este limpiador de patas de perro está hecho de material PP de grado alimenticio, es antideslizante y resistente al desgaste. El limpiador de patas para perros 2 en 1 viene con una tapa de silicona suave por separado.

Ayuda a limpiar las patas, hacer un masaje suave, bañar y limpiar a su cachorro

Sellos de Protección de Identidad

Fácil de usar. – Sólo tienes que quitar la cubierta y deslizar sobre tu información, el paso ancho hace que puedas mantener tu seguridad a salvo.

Dispensador de Comida para Mascotas

El comedero automático para mascotas dispensa comidas desde 1 a 48 porciones, siendo cada porción de entre 8-10 gramos.

Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 3KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG.

Este comedero automático para perros y gatos se puede programar hasta para 6 comidas al día.

Una vez se haya establecido el plan de alimentación, se podrá mantener funcionando permanentemente.

Calentador y Enfriador de Escritorio para Bebidas

Novedoso sistema para enfriar a 6º u 8º  o calentar a 40º o 50º

 La temperatura de enfriamiento en modo Usb es de 8-10 grados. La temperatura de calentamiento es de 65 grados. En el modo de máxima potencia, la temperatura de enfriamiento es de 2º a 3º  bajo cero. La temperatura de calentamiento es de 105º. Puede hervir agua. Evite quemaduras.

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Los anuncios más creativos de Coca Cola.

Estos son 5 de los anuncios de Coca cola que más han gustado a la audiencia.

Muy buen trabajo de su agencia de publicidad.

Coca Cola es referente para los publicistas y una gran fuente de ideas e inspiración.

Compuébalo tu mismo, en los siguiente ejemplos:

Año 1971 “Al mundo entero quiero dar un mensaje de paz”

1.- Este se puede considerar uno de los mejores anuncios en vídeo de la marca y, yo diría, de la historia de la publicidad. Un icono.

Creado por Dron Draper para la agencia McCann Eriksson, aunquehay quien se lo atribuye a Bill Backer.


Año 2.002 “Para todos”

2.- McCann Eriksson se basó en las diferentes formas de envases para crear este anuncio.


Año 2.003 “Reconciliación”

3.- Gran Premio de Oro concedido por la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) a McCann Eriksson.


Año 2.006 “Referencias”

4.- Genial. Un hijo aporta las “referencias” que necesita su madre para conseguir un trabajo.

“Me convenció d que las verduras me pondrían los ojos verdes…”7


Añoo 2.015 “Familias”

5.- La diversidad de familias ha inspirado este anuncio de McCann Eriksson.

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El vendedor de vidrio

Oído en una conferencia la siguiente historia de ventas,

A comienzos de los 60, en la convención anual de ventas de una compañía fabricante de vidrio se produjo un hecho extraño para la época:

Un vendedor de primer año se había convertido en unos de los mejores vendedores de la empresa y el mejor en uno de sus productos.

Cuando subió a recoger su premio se le preguntó:

“Tienen que pasar muchos años para que un vendedor figure entre los 50 mejores de la empresa y usted, en menos de un año ha conseguido, no solo estar entre ellos, sino llegar a ser el tercero mejor.

¿Cómo ha conseguido usted este hecho insólito?”

“Lo cierto es que no he hecho nada especial que yo sepa, solo trabajar y visitar. No tenía ni idea que fuera uno de los mejores, yo soy el primer sorprendido”, respondió él, nervioso y sin poder dar otra explicación.

Tenía 60 años y para él fue una auténtica sorpresa que realmente no se esperaba.

Aquello despertó la curiosidad de toda la empresa y se puso a varias personas de proceso de datos y ventas a investigarlo.

Descubrieron que todo su éxito se basaba en la venta de vidrios de seguridad para los parabrisas de los coches, pero que fuera de ese ámbito apenas se vendían, hasta que este nuevo vendedor lo había conseguido, y con gran éxito.

La característica diferenciadora era que este producto contenía una lámina plástica transparente entre dos piezas de vidrio y, como resultado, no se hacía añicos de la forma en que lo hacían la mayoría de los vidrios en esa época.

Esa investigación descubrió que este joven vendedor había aplicado, sin el saberlo, ni haberlo compartido con nadie, su propio método, que él explicó del siguiente modo:

“Hice que la fábrica cortara algunos vidrios de seguridad en muestras de tamaño de medio folio. Luego conseguí un martillo, que llevaba conmigo a mis visitas de ventas.

Cuando estaba con el prospecto, preguntaba: “¿Le gustaría ver un pedazo de vidrio que no se hace añicos?”. Casi invariablemente el prospecto decía: “Eso no es posible, no lo creo”.

Luego colocaba la muestra de vidrio sobre el escritorio, sacaba el martillo y le daba un martillazo. Instintivamente el prospecto saltaba hacia atrás y se llevaba las manos a la cara para protegerse los ojos.

Cuando volvía a mirar y veía que el vidrio no se había hecho añicos, se asombraba. Después de eso, el asunto era sencillo. Yo preguntaba: “¿Cuántos quiere y de qué tamaño?” sacaba mi libreta y comenzaba a tomar el pedido”.

La primera conclusión que podemos obtener es que, si eres capaz de demostrar el beneficio y este es real y relevante para el cliente.

“La venta está hecha

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La gente más rara de los negocios

Puedes pensar que los empresarios de antes y de ahora están más cerca de Dios que de los hombres. Sin embargo, son tan humanos como cualquiera, con sus grandes hitos y sus miserias. Y sus historias, de lo más curiosas.

José Manuel Lara. José Manuel Lara, el fundador de la editorial Planeta, conocía como nadie la vanidad que puede llegar a alcanzar el gremio de escritores. Para rebajar tanto ego confundía adrede a los autores que tenía en nómina; a veces, con su rival más feroz. A Camilo José Cela le llamaba Torrente Ballester y a éste, Lázaro Carreter. Le divertían sus enojos.

Paul Getty. El magnate del petróleo J. Paul Getty, quien llegara a ser uno de los hombres más ricos del mundo, era un tipo de contrastes. Era un gran filántropo y un gran coleccionista de arte. Y, a la vez, un gran tacaño. Hizo instalar en su mansión teléfonos de monedas, para que quien quisiera hablar, pagara.

Mohamed Yunus. En el camino diario a la Universidad de Chittagong (Bangladesh), donde trabajaba, nació la idea: prestar 27 dólares a un grupo de 42 mujeres para emprender un negocio. Había inventado los microcréditos. Así fue como nació el Grameen Bank, el banco de los pobres.

Amancio Ortega. De repartidor de una tienda de confecciones a creador del imperio empresarial Inditex. Tras una primera aventura con Confecciones GOA, en 1975 abrió la primera tienda Zara en la calle Torreiro de la capital coruñesa. Lo que no se sabe es que en esa primera tienda vendía, sobre todo, discos y libros. Pero aquella aventura fracasó porque no podía competir con los míticos almacenes Barros. Así que se dedicó a la ropa. Paradojas de la vida, luego acabó comprando el local del megastore que Virgin abrió en La Coruña.

Henry Ford. Henry Ford revolucionó la industria del automóvil con la producción en cadena. El primer coche que fabricó así fue el modelo T. Pero Ford llevó sus métodos de producción demasiado lejos: todos los Ford T que fabricaba eran de color negro. “Pídame el color que quieras con tal de que sea negro”, se jactaba. General Motors se aprovechó de su rigidez y ofrecía coches de colores. Apeó a Ford del primer puesto de fabricantes de automóviles.

Botín padre. Tal era la fama de austero que tenía Emilio Botín padre que, un día, entrando en el siempre impoluto ascensor que le subía a la primera planta, donde estaba su despacho, vio que en el suelo había una colilla. “¿De quién es esa colilla?”, preguntó al servicial ascensorista. “Suya, señor, que la ha visto antes”, le dijo.

Murphy. Murphy, el de la ley, existió en la realidad. Se llama Edward A. Murphy Jr. y trabajó como ingeniero de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos haciendo experimentos sobre la tolerancia humana a la aceleración. Desde esa atalaya de experimentación concluyó que la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla.

Rockefeller. John D. Rockefeller no tuvo una infancia precisamente feliz. Su padre imponía a sus hijos una disciplina inhumana. Cuenta en sus memorias que el tesón que aplicó en sus negocios lo adquirió de niño, cuando su padre le obligaba a ir al colegio en patines. Rockefeller era aquel muchacho que atravesaba a diario Central Park y recorría patinando las gélidas calles de Manhattan para ir o venir de la escuela. Por eso hay una pista de patinaje sobre hielo en Rockefeller Centre.

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¿Qué es el marketing de guerrilla?

Esta modalidad de marketing es una alternativa eficiente para quienes quieran generar un alto impacto en los consumidores con baja inversión. Es una herramienta interesante para lograr  un contacto directo entre la empresa y su público objetivo. La búsqueda de nuevas formas de hacer marketing es una necesidad de los tiempos actuales. El exceso de publicidad hace que sea imprescindible el uso de acciones publicitarias destacadas de las realizadas por la competencia.

Sin dudas, hacer publicidad diferente requiere la puesta en práctica de muchas habilidades tales como la creatividad y la persistencia. Por eso, no es extraño ver acciones simples y poco costosas tener mucho éxito en el mercado. El marketing de guerrilla dirige sus esfuerzos a “lo diferente”, a las acciones que impresionan al público objetivo. 

Uno de los aspectos principales del marketing de guerrilla es que los resultados genuinos pueden ser alcanzados mediante una inversión mínima. Este es un punto fantástico para las empresas que no disponen de recursos financieros imponentes puedan difundir su marca, productos y servicios.  

El marketing de guerrilla es interesante para empresas de todos los tamaños. Incluso, es posible ver grandes compañías invirtiendo en una de las técnicas más efectiva de esta calidad de marketing, los virales. No importa el porte de la organización, direccionar parte del presupuesto del marketing para acciones de este tipo es un recurso importante para que las empresas se hagan conocidas en el mercado. 

Original Campaña de Marketing para el día de San Valentín